Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

MENORES Y JANNETH (65850)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿La justicia es blanda con los menores delincuentes?”, responde Janeth Cifuentes, docente: “Si, Por una parte la legislación así lo indica, además cada operador de justicia tienen forma de interpretarla  y obviamente de aplicarla”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. por qué este hijueputa no habló antes ?... pues, porque no era época electoral !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. como rebuzna el hijueputa gamineres. como se parece a la loca margarita, aquel personaje típico en santa fe de bogotá que cada minuto gritaba que viva el partido liberal.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿falsos positivos? si los falsos positivos los va a juzgar la justicia ordinaria, nadie entiende por qué las violaciones, masacres y desplazamientos de los pacifistas no.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La onu verificaba q no se acabara el guaro, la coca y las perras, estan haciendo su labor de socios de la verguenza de paz

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La Onu, ¡mano de burócratas sibaritas mamertos de extrema izquierda! Para lo único que sirven es para validar dictaduras donde quiere que existan. No hay sino que ver las fotos del difunto genocida dictador Fidel Castro, carcajeándose y comadreando con Ban Ki Moon.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Miserables, es como si la juez del violador se hubiera puesto a bailar el 31 con noguera.



No hay comentarios.: