Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

CAPOS LOCALES (65864)


001. Porque no les hacen inteligencia a los capos locales de la droga. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. IGUAL NÚMERO DE MUERTOS. El alcalde Jairo Ortega Samboní, muy optimista, espera terminar el año 2017 con un número de asesinatos igual al año 2016

003. Se siente complacido porque el número de homicidios no aumentó.

004. Las zonas veredales para alojar a los guerrilleros no existen, ahora pasaron a ser Espacios Territoriales, que comprenden todo el país y por donde pueden transitar libremente los farianos.

005. Sobre asistencia y permanencia de los concejales de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: carmen lucia, reune los requisitos para perdida de la investidura.que opinas?


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. manejar durante cuatro años los acueductos, 100 mil viviendas gratis y las carreteras de este pais y no tener ninguna investigación por corrupción es la mejor carta de presentación de vargas lleras y no como tanto mamerto que tiene rabo de paja y ahora posan de honorables

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. odebrecht estuvo detrás del túnel de la línea
https://canal1.com.co/noticias/odebrecht-estuvo-detras-del-tunel-la-linea/

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y esta corrupción no la tenemos que seguir mamando los colombianos? como es que salio el vicepresidente a meter la mano a favor de odebrecht.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Pues de Quien? De la plata de los contribuyentes. Cuantas familias de gente trabajadora no pudieron cenar nada digno esa noche? No podemos aceptar esas garantías para las Farc mientras para el trabajador el aumento salarial fue miserable.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Este es un problema de la onu, no veo que hace esa basura de los integrantes del cd, cuando van a exigir que se aclare el asunto de los falsos positivos en los que está involucrado su mesias

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            aquí apareció el guerrillero que no quiere que se le dañe su buena vida.


No hay comentarios.: