Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

CONCEJALES HONORARIOS ALTOS (65863)


001. Los honorarios de los concejales son bastante altos. (Pregón Comunero)

002. Para el casi nulo trabajo que hacen, por su impuntualidad, por su falta de permanencia en el recinto.

003. Los concejales no proponen ningún proyecto de acuerdo.

004. REMESAS. De Estados Unidos, España y Chile, en su orden, es desde donde llegan más remesas a Colombia.

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: PLOP!!


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. o sea... que no se presenten tan impolutos... porque ya empezaron a sacarle los cueros al sol al señor vargas lleras.....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe que estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras tiene varias cosas positivas, pero cuanfo sale con la palomita de la paz pone a la gente a pensar si el es un caballo de troya mandado por el camarada santiago.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Que siga el chantaje. Es preferible verlos en el congreso, es preferible verlos bailando, es preferible verlos en el narcotráfico. Es preferible verlos delinquiendo porque si no nos asesinan. Miserables.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Miren lo descarados que son los depravados de la Onu. De frente no dicen que quieren verificar el tratado de paz si no que vienen a probar cuca fariana.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y el trago que se ve en las imagenes por cuenta de quien corrio: Santos


No hay comentarios.: