Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

POR LOS HONORARIOS (65859)


001. La gente va a las sesione solo por los honorarios, por eso solo dicen presente y se van para la calle. (Pregón Comunero)

002. El Concejo de Palmira ya sabe a quién van a elegir en la mesa directiva para el 2018, esto ya está cocinado.

003. En el 2018, aunque la ley dice que debe tener en concejo una mesa directiva, siempre aquí le tuercen el pescuezo a la norma y tienen dos mesas. Tan raro no? Porqué será?

004. ACOSO. El diario El Tiempo hizo una pregunta acerca si a la persona había sido acosada. Lamentablemente no precisó el tipo  de acoso al que se refería

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Tiene toda la razón este alcalde. Deberían nombrarlo Ministro de Educación. Bien don Joao Herrera.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras parasito del gobierno santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el oportunismo político de este señor es asqueroso lo único claro que tiene este mequetrefe es que tan pobrefóbico como uribe y como ordoñez por esa razón uribe trata a los campesinos de guerrilleros y este parasito simplemente los golpea cuando no les sirve como el cree merecerlo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras estaba concentrado como el ratón cuidando el queso y mientras tenía la chequera de la infraestructura no tenía posición política ni aportó nada, ahora va por la chequera más grande, su antepasado figura en los billetes de 100 mil, y él representa la misma corrupción que tradicionalmente se ha robado colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Ya me imagino los vacanales y orgías en la Casa de Nariño. No me sorprendería que hayan puesto a Martincito hacer la danza de los siete velos para entretener a los ilustres depravados de la Onu.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esta es la guerra del nobelucho: decidir si toman whisky o tequila, si bailan salsa o regeton, si tragan lechona o tamal

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         la cancion de Santos es esa que dice: claro como aqui esta el bobo que paga todo


No hay comentarios.: