Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

MAQUINARIA AMARILLA (65855)


001. Se les van a llevar el material de rio con maquinaria amarilla. (Pregón Comunero)

002. GUILLERMO ZULUAGA trasmitirá para Radio Luna los Juegos Deportivos del Valle del Cauca.

003. PÓLVORA. A fin de año se mueven veinticinco mil millones de pesos en pólvora.

004. VIDEOS INFANTILES. En tres años las autoridades han decomisado medio millón de videos pornográficos infantiles en Colombia.

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Muy interesante y acertada la justificación del Alcalde. Se debería considerar debatir la conveniencia de aplicar las mismas medidas en el resto del País.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. mi voto sera en blanco soy transportador y los gobernantes de siempre solo nos ven para clavarnos impuestos multas hasta por respirar y los aspirantes a gobernar por la izquierda no tendran mi voto jamas y les recuerdo a los compañeros que ellos fueron y son los que nos incendiaron nuestros vehiculos nos tirotiaron llantas nos extorcionaron y secuestraron ojo una cosa es perdonar y otra olvidar todo el que dependa de esta actividad votar en blanco por favor

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. viejo corrupto, no hable en nombre de los 48 millones, usted solo representa a las ratas y a ellas es que vadirigida la jep no a los colombianos de bien que no somos delincuentes. no meta miedo granuja no siga engañando como el rata82.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la jep va a ser un instrumento de retaliación, eso está más que claro. en todo caso los pacifistas engañaron a los militares PAZ. Foro/Nota (ET)

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que garantias dan si se sientan chupar y bailar con estos asesinos, pobres victimas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La onu es otra olla podrida de este macabro plan llamado proceso de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esa es la pobre falsa paz de santos, y la onu es un paquidermo moribundo, que como dijo el presidente trump antes causa los problemas a cambio de solucionarlos. Debe desaparecer como Organización de los Estados.


No hay comentarios.: