Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

MENORES Y WALTER (65849)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿La justicia es blanda con los menores delincuentes?”, responde Walter Velásquez, electricista: “Si, demasiados permisivos con nuestra juventud. Falta mano dura como cuando nuestros antepasados”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no es una monarquia constitucional, si su abuelo y ahora usted creen que 48 millones de colombianos somos su esclavos, esta miando fuera del tiesto. colombia no quiere mas corruptos como usted. deje que las futuras generaciones como claudia lopez y sergio fajardo arreglen la cagaditas de usted y el presidente santos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes ..cierre el hocico que se le caen las babas marrano mal amaestrado en la narco -juco-up , que usted no pasa de ser un pobre ignorante

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Los narco farquianos salvajes y bestias, defecando como siempre en estos foros. Por el comentario se conoce al genocida. Mínimo debe ser Romaña: el narco violador y carnicero de la Vía al Llano.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La onu en el mundo es un nido de parásitos; turistas y vagos.hace unos años en sierra leona se accidento un helicóptero que iba al aeropuerto cargado de diamantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El comentario ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo, y como no se escandalizan por las muertes de lideres sindicales y campesionos? Por que el cd no se escandaliza por las violaciones y los decapidados que dejaron sus paramilitares en toda colombia?


No hay comentarios.: