Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

INVERSIÓN GRANDE (65180)


001. En el BOSQUE se hizo una inversión muy grande. (Pregón Comunero)

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO pregunta dónde están las motos que se le han entregado a la Policía para que rueden en el Municipio de  Palmira, que no se  los lleven para otros municipios.

003. Que solo se ven los primeros días y que luego desaparecen.

004.    escogencia = (palabra con la que se reconoce a un colombiano en el exterior) eleccion

005.   brujas = dialecto paisa. mito colombiano. chismosas


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Igual pienso yo. Tengo miedo y desesperanza por el futuro de Colombia

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              El maldito traidor despues de Samper es lo peor que le ha pasado a Colombia en toda su historia y si ha alguien habria que rebocarle el mandato es a este miserable apátrida que lo unico que ha hecho es un dato a Colombia irreparable

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Ese proceso de paz es un asco. Como colombiano quiero la paz, pero no a cualquier precio y menos si este es pasarse por alto la constitución y el dih.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Totalmente de acuerdo con Mauricio., hay que mirar bien por quien votar para después no tener que lamentarnos.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Pues el gobierno de Correa està igual de permeado de corrupción Odebrecth que Venezuela.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Todos los malparidos uribes son unos tarados!

No hay comentarios.: