Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

PRIMA Y ALEXANDER (65170)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Alcanza la prima navideña?”, responde Alexander Reina, líder comunal, “No alcanza. La ropa y calzado están muy costosos. Solo se puede utilizar para una sola actividad, ya sea ropa o viajar. Hay que escoger.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  un uribista ya no tiene más nivel al cuál bajar porque el uribismo es el nivel más bajo.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Disculpa Alicia ahora se que si me bajo a ese nivel solo yo seré perdedor.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Sergio, no se rebaje al mismo nivel de ese señor. Use las leyes para defenderse, no vale la pena.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política?  A ninguno de ellos interesa la reforma política, sino la nómina y los contratos de las entidades que piden como cuota.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política? La cuarta reforma versará, entonces, sobre temas electorales que favorecerán a quienes la están concibiendo. Por eso piensan reducir del 3 al 2 por ciento el umbral para conseguir y conservar la personería jurídica como partido, permitir coaliciones para la elección de cuerpos colegiados y la refinada elaboración de listas con voto preferente.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política? Nada de raro tendría que la nueva reforma termine favoreciendo aún más a senadores y representantes y a sus partidos, como ya ha sucedido.


No hay comentarios.: