Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

PRIMA Y FABIO (65169)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Alcanza la prima navideña?”, responde Fabio Nelson Pérez, empleado, “Realmente no alcanza, porque el costo de vida cada día es más caro y si tienes bastantes personas a cargo menos va a rendir.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Por que te escondes detrás de un nick , te invito donde digas donde quieras con las armas que quieras a enfrentarnos como hombres cantimplora hjpta.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Juahampa, debes darte cuenta que las farc y el eln te vienen tomando el pelo porque saben lo tonto que eres.

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Ya veremos que pasa Sergio, ya veremos.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política? Nada de raro tendría que la nueva reforma política termine favoreciendo aún más a senadores y representantes y a sus partidos, como ya ha sucedido.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política? no se podrán ocupar las curules de quienes sean condenados por narcotráfico, vinculación con grupos armados ilegales y otros delitos?

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política? Conviene evitar que se formen castas, a veces clanes familiares, que además se comportan como mafias políticas. También importa prohibir que el Gobierno terne para la Fiscalía, la Corte Constitucional, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo a funcionarios y exfuncionarios suyos.


No hay comentarios.: