Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

PRIMA Y GUSTAVO (65172)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Alcanza la prima navideña?”, responde Gustavo Ramírez, docente, “No, diciembre sale muy caro- Pero a pesar de todo, siempre hay para todo. La idea es gozar nuestra vida con mucho o con poco.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              único que le espera es un rotundo fracaso

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Si, al uribismo.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Ese narco proceso nunca ha avanza ni avanzara ,esta muerto desde el principio ,por lo tanto lo

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política?    El único clavado con la nueva reforma tributaria, es el pueblo.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política?     En este país que odia a los terroristas y que le gusta comer cuento, es más probable que lleguen al poder los cuentistas de Sábados felices que los desmovilizados de las Farc. Ya el mayor de los cuentistas pasó por la presidencia y hoy funge de senador.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política?     Lo que urge en Colombia no es reformar las leyes sino meter a todos los corruptos en ese reformatorio llamado La picota.


No hay comentarios.: