Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150710 (65177)






PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              creo que al igual que en venezuela, todo está perdido,,santos acabó con colombia,

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Hay un despreciable andrés que está pisando el Código Penal, o que está que chupa gladiolo.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Miren más abajo una paraca tonta me escribió, los bocones corren peligro, jajajaj y luego dicen que no son un peligro para la sociedad y que matarlos no es absolutamente legal en ejercicio del derecho a la leg

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No digo que lo anterior haga buenas, por sí solas, a las demás opciones, como Iván Duque, Germán Vargas, Marta Lucía Ramírez o Juan Carlos Pinzón –quien, a pesar de no marcar mucho en las encuestas, ha hecho una campaña seria–. No votaré en las presidenciales por uno de ellos solo porque no sea chavista: para convencerme hará falta mucho más en materia de propuestas concretas y compromisos, incluido el de la anticorrupción. Pero, hecha esta aclaración, a la hora de pensar en el voto resulta de gran utilidad mirarse en el espejo de Venezuela y aprender las lecciones que se derivan de semejante tragedia.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Segun el columnista la opcion para colombia es volver a votar por los mismos corruptos de cambio radical, centro democratico, la u, conservadores y liberales.
responder

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Cuál es el modelo a seguir debería ser una consigna de las próximas eleciones. Fajardo tiene mucho qué explicar sobre sus gestiones como gobernador y como alcalde pero sus aliados del Polo si que tienen rabo de paja: 12 desastrosos años en la alcaldía de Bogotá y complicidad con el castrochavismo.

No hay comentarios.: