Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

PRIMA Y OSCAR (65171)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Alcanza la prima navideña?”, responde Oscar "Chiqui" Chaverra, locutor, “Cual prima? Hace mucho medio mundo no sabe de ella y no tienen ese privilegio y los que la tienen siempre, dicen que no alcanza, pues todo está muy caro.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Todo uribista es sicario o narcoparamilitar, por eso matarlos es ejercicio legal del derecho a la legítima defensa e invito a todo colombiano a cazar y matar a todo uribista que encuentre.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  No, eso es un uribista.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Ud si es un perfecto idiota diciendo pendejadas

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política? Recuérdese que en reformas anteriores se introdujeron micos para permitir que los congresistas pudieran crear partidos sin cumplir los requisitos de ley, y cambiar de partido sin renunciar a la curul y sin incurrir en doble militancia, y para que senadores y representantes pudieran participar en el trámite y la votación de reformas constitucionales, aunque estuviesen inhabilitados para hacerlo. ¿Quién blindará ética y políticamente los afanes reformistas de ahora?

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política? Lo del carro que encontraron con millones a un hijo de la jefa de finanzas del congreso? es un buen ejemplo de como se protegen. No se volvio a escuchar nada. Lo mismo con los papeles de Panama silencio absoluto. Donde mire hay corrupcion y codicia desmedida. Ni dudar que le pasaria al que se atre...

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política?     El país no necesita reformas políticas, lo que necesita es una constituyente para que reduzca el congreso a una sola cámara y que esta no pase de unos 150 y además que le quite a los congresista todos los privilegios que ostentan actualmente.


No hay comentarios.: