Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

MALA ATENCIÓN (65186)


001. La gente se queja por mala atención en el hospital San Vicente de Paúl, claro que hay otros que dicen lo contrario. (Pregón Comunero).

002. En el corregimiento de Rozo hubo capacitación sobre el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero).

003. PORRISMO será una de las disciplinas de los Juegos Supérate realizados en Palmira en el 2017.

004.     el mantecao = el asunto de forma figurativa ( equivalente a maní en colombia )

005.    berraquera = colombianismo


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              No hay derecho a que un pobre sujeto vulgar con 10 por ciento de aceptación arruine a Colombia, concediéndoles impunidad, territorio, curules, a esa manada de bandidos terroristas y asesinos de las farc. Colombiano, a Santos hay que Tumbarlo, y cada día se hace tarde.

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.             Los terroristas le tienen me dido el aceite a santos

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Le tienen toda la VARlLLA entre el QlO. . . hasta la hipofisis!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano., este hijueputta pperiodista prepago de los paracos, siente miedo porque ve que Petro puede ser presidente!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Claro que sì, cualquier persona decente también.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Cuando nombran a fajardo pienso en un narciso ante el espejo: espejito espejito, no soy el más bonito? Y con el gritón claudia lópez! Perfecta la pareja de locas. Ahí sobra Robledo.


No hay comentarios.: