Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

DESDE MOTOA (65179)


001. Los problemas con Darío Restrepo vienen desde la alcaldía de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. (Pregón Comunero).

002. NICOLÁS MADURO dice que en Venezuela viven 5’600.000 colombianos. (Pregón Comunero)

003. Le preguntaron a un dirigente comunal que si ya tenian las colchonetas para que duerman los asistentes a un congreso comunal, él contestó que todos van a dormir en hoteles. Parece que en estos eventos a la gente la llevan a dormir y a bañarse en las escuelas y a dormir en el suelo.

004.   escarabajo = ciclista. apodados así en colombia por ser muy buenos escaladores (subir).

005.    borrador = colombianismo. tractocamión (tractomula)


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Hay un despreciable andrés que está pisando el Código Penal, o que está que chupa gladiolo.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Mientras esos hampones sigan viviendo a cuerpo de rey pagado por los que pagamos impuestos como locos no tienen el menor interés en apurarse,y ya son un montón, y el que les siga comiendo cuento es tarado y bruut.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              eso nos pasa por elegir un traidor disfrazado de demócrata. o un tahúr sin ningún principio ético. que obviamente no los tienen.Es realmente desesperante la situación del país, en manos de de un exburocrata falso como él solo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. que imbeciles, timo ya tiene la presidencia en el bolsillo, no en vano santos corrio para que timo quedara como candidato inmaculado y libre de toda culpa

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. En qué momento llegamos a esta mediocridad de periodismo?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. En el momento que JM farcSantos empezó a repartir mermelada a diestra y siniestra.


No hay comentarios.: