Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

TEXTOS FRAUDE (65184)


001. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO sostiene que los libros de ahora para los estudiantes, además de ser un negocio estupendo, son un fraude  para los padres.

002. Que hay que citar al Secretario de Educación para que explique esta situación.

003. Y que además ofrezca soluciones que redunden en beneficio de los padres de familia.

004.    hormigas culonas = (¿rico?) platillo colombiano consistente en hormigas con abdomen muy desarrollado

005.    chancero = que vende una lotería económica que en colombia se llama chance


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Mauricio, dilo claro que tu lo sabes: las narcofarc y todas las bacrin y paramilitares que dominan drogas y minería, incluído el eln son los mismo. Ya ellos están en poder de las caletas de armas, que nunca entregarán por que serán su modus vivendi en posconflicto.Colombia se jodió ya.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Colombia necesita de un g o l p e pacífico contra Santos. Solo que no hay militares conCojones y amor a la patria, como los hubo en Venezuela. Aún estamos a tiempo antes de que toda esta partida de terroristas comunistas aterricen en Colombia. Se nos hace tarde.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Parar la entrega del pais al terrorismo debe ser lo primerofuera santos como Dilma en Brasil por corrupcion y mentiroso además a juicio por traicion a la patria..

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El tufillo chavista de Petro, Teodora, Clara Lopez y Timochenko es innegable; pero el tufillo narco para uribista del títere Duque, brujilda ramirez y cerdoñez también es innegable . . . por eso voy por alguien que combate la corrupción: Fajardo & Co . . . Dedito para abajo: Yo también . . . Ja ja!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No se ponga brava mierdoero33, sicario del narco patrón uribe . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Atte., 'FCementerio', mamertarado adorador de las narcoterroristas FARCrim.


No hay comentarios.: