Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

PRIMA Y BERNARDO (65174)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Alcanza la prima navideña?”, responde Bernardo Millán, independiente, “Nunca ha alcanzado, solo que la gente se ha adaptado a la situación y amoldan los gastos, por  eso existen los almacenes de remate, para dar a todos un detalle.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Oigan reconfirmado este andres918284 es mozo de Martín santos, no se Desganten con esta escoria

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 igual no pueden evitarlo, no tienen retorno mijitos, todos se van a enloquecer conmigo o a suicidar.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              En El Tiempo deben reposar sus datos y exigiré me sean entregados para la demanda que por ame naza me está haciendo. Instar a que se cometa un delito o amenazar como usted lo hace se trata en derecho penal. Lo sabía? Insulte, que su mente no debe dar para mas, de la abundancia del corazón habla ...

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  no veo delito alguno en dar de baja en derecho a la legítima defensa a todo uribista ya que al ser cómplices y auxiliadores de narcoparamilitares, la ley permite darlos de baja.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política?         Que yo sepa, Castro nunca ha dicho que busca ser el mejor . . .en algo. Porque le duele que diga la verdad y advierta el peligro?. Cada politico regional tiene los votos amarrados por la corrupcion y por ello quieren tener partido propio, bajando el umbral que lo permita. Le duele la verdad?.

Foro/Nota (ET) ¿Otra reforma política?     a escasez de mermelada , mejores y mayores privilegios son buenos para los padres de la patria.


No hay comentarios.: