Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

NIÑO DIOS Y XIMENA (65152)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le está pidiendo al Niño Dios?”, responde Xilena Mena, docente, “Qué más que agradecer por la vida, cada uno hace su propio destino y recibe lo que da, así que no queda más que agradecer en la novena y con fervor.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Cada acto o situación relacionada a esta negociación no hace sino darle la razón al uribismo, en mi caso, cadáver estoy mas convencido que esto va x mal camino y cada. Vez estoy menos de acuerdo con este proceso

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Entonces , Santos y su gordito ministro de defensa, tapan y tapan las canalladas y asesinatos de las Farc? Cómplices de estos desmanes? Hasta dónde hemos llegado o llegaremos por Dios¡?

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  si el gordito quiere censurar la internet al mejor estilo de cuba

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Rata camandulera.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Ahí está el paladín de la moral Ordoñez. ¡Que asco!

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Los entes de control del gobierno están atiborrados de corruptos,lo cual conduce a este país a una hecatombe peor que la de Venezuela.


No hay comentarios.: