Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

NIÑO DIOS Y CAROLINA (65150)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le está pidiendo al Niño Dios?”, responde Carolina Sinisterra, cantante, “No pido mucho solo en bienestar de mis padres y hermanos, la alegría más grande de mi vida son ellos y con ello quiero pasar no solo esta navidad, sino muchas más.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Es el resultado de una clase política corrupta negociando con el narcotrafico mas poderoso del mundo, en un pais inundado de coca,con un presidente que compro la reelección y busca un Nobel de paz.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Reconocer la innegable realidad no significa que nos sentemos a llorar. Este objetivo análisis de Mauricio debe abrirnos los ojos para no continuar con el peligrosísimo juego de una supuesta paz que implica la entrega del país a los fascinerosos de las farc. ¡Despertemos del letargo!!

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              el presidente santos vive en otro mundo, no quiere pararse de la mesa de la habana y poner en su lugar a las farc, antes les envia al paisa, el vive en el postconflicto ya ensillo el caballo sin haberlo domado

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Ratas en pelea por el queso. El hijo putativo de Justo Pastor Perafan contra Fiscalia y Procuraduria.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Esos dos entes, que son los que supuestamente deben velar por el cumplimiento de normas y abogar por parar la corrupción, son los entes mas corruptos del estado, claro todos son corruptos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        La fiscalia es la mas corrupta nombra a dedo a los de santos


No hay comentarios.: