Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

ALGUNOS COBRAN (65164)


001. En los bancos no les cobran ni la sentada, ni el retiro de dinero. (Pregón Comunero).

002. En el corregimiento de Tablones hubo capacitación sobre el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero).

003. En el año 2012 se realizó un censo de niños que vivían en el sector de Las Delicias.

004.    durmió conmigo anoche o qué, que no saluda? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa avivar a alguien que nos ha ignorado

005.    bandeja paisa = plato de comida de origen colombiano


 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Pero eso fue a Prestán, no a mí, y mire usted, quién resultó ser la perra de las amenazas.

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Estudie Señor Andrés la historia de Panamá y busque quién fué Prestán y como fue ajusticiado por bocón cuando amenazaba con quemar a Colón. Este se incendió y lo juzgaron aunque parece ser que no era culpable. Los bocones corren peligro.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  lo que hay que iniciar es un convocatoria nacional para el exterminio de todos los uribistas, es totalmente legal porque es legítima defensa.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Nunca sabremos que tienen que ver algunos colombianos con mas de 20 tracto mulas, que para transportar 60 contenedores necesitan 60 de esas camabajas mientras que por vía férrea las traen hasta Yumbo de un solo "JALON".

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. No pretendo afirmar que los suizos son unos angelitos, pero nadie sabe como se mueven las cosas por debajo de la mesa.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Pero al tren lo están persiguiendo figuras siniestras tanto en el gobierno como en la empresa privada... ahora resulta que fue culpa del malvado extranjero... vaya, vaya, vaya...

No hay comentarios.: