Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

DEDOS TORCIDOS (65155)


001. Que van a hacer con la gente que tiene por la artritis los dedos torcidos, para tomarle las huellas. (Pregón Comunero).

002. Hablan los concejales permanentemente por celular. (Pregón Comunero).

003. Suben los concejales los pies en los pasamanos de la sillas. (Pregón Comunero).

004.    departamento = división territorial con que se estructura colombia equivalente a "región" / comunidad autónoma (esp) / estado (mex y ven)

005. COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR, el diario El Tiempo estima que como refugiados en Suecia hay unos 55.


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Mauro para que pierdes el tiempo y nos lo haces perder a nosotros, el Presidenet Santos es autista y lo unico que el persigue es el nobel de la paz.Para el proximo domingo buscate un nuevo tema.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Como los pedófilos, las fart jamás cambiarán su manera de actuar. Por mucho que firmen una supuesta paz con la sociedad, su comportamiento siempre será delincuencia. En lo político, económico y social. Es un error grave traer a esas ratas a convivir con el resto del País.

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 El eln ha dejado claro que sus delitos no lo son por que ellos no aceptan ni se rigen por nuestras leyes. ¿entonces cómo podemos pensar que si firman un acuerdo con Santinflas esa forma de pensar les cambiará automáticamente? Por lógica, seguirán intentando acabar nuestra democrácia

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Saquen esa plaga,y listo

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       El Estado es el ultimo refugio de los ineptos, perezosos y de los corruptos. Son tan poco profesionales, que no los reciben en ninguna parte. Entonces comienzan a lamerle a un politico inepto, bandido y corrupto, para que los meta al Estado. Por eso el Estado funciona tan mal.

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       y porque nadie hace nada ? Quien me explica porque no ejecutan destituciones y ordenes fulminantes ?


No hay comentarios.: