Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150713 (65153)






PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              La paz sera eso: todos esos viejos barbados y cansados de estar robando, asesinando a los colombianos y envenenando las aguas, dejaran sus escondites en las montañas colombianas; para irse a las areas urbanas hacer politica y a boletiar al pueblo; para que vote por ellos y los demas sinverguenzas s...

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Gracias Muricio por decir la verdad,pidamos a Duios que no lo vete Sntos trampa y no lo dejen escribir mas en el Tiempo,pero todos le creemos y esperamos que en las redes sociales lo tengamos todos los dia. le reitero gracias y por favor cuidese.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Al gobierno no le interesa lo que le pase al pueblo, por eso los aberrantes acuerdos de la Habana están más destrestigiados que el mismo farcsantismo. a esta administración lo único que le interesa es firmar la paz a cambio de entregar medio país a la delincuencia.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Todos los políticos hacen las mismas trampas, pero en el gobierno de juhampa, a los únicos que se las cobran es a los contradictores, o donde est

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Da asco leer noticias tan parcializadas.Desde el título se inicia el veneno.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        alguien dijo alguna vez que por donde se meta el dedo sale pus.


No hay comentarios.: