Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

ASIENTO ALQUILADO (65163)


001. En los Correos Nacionales hay unos asientos blancos, para que se sienten los pensionados, pero son  para alquilarlos. (Pregón Comunero).

002. Hay un concejal del Barrio El Prado que llega con sombrero al recinto (Pregón Comunero).

003. Hay un concejal que va a las sesiones de camiseta de Millonarios o de  Colombia y zapatilas tennis (Pregón Comunero).

004.    dónde vive tu dirección? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. forma burlesca para preguntar la dirección a alguien

005.    baloto = lotería de colombia


 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Por qué no iniciar una recolección de firmas como en Venezuela para deponer a santinflas?

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Señor Vargas, y es que en algún momento han dejado de secuestrar??, de extorsionar, de narcotraficar.. de cometer delitos de lesa humanidad como el reclutamiento secuestro..??, No, nunca señor, entonces con cual guerrilla se negocia.. no.. no señores, con una banda criminal..

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              La opinión pública y el pueblo pueblo, tiene que hacer lo mismo que estan haciendo en el Brazil que, debido a la inoperancia y alcahuetería con el ejecutivo, se votó a la calle exigiendo la aplicación de la Ley; como aqui no hay Ley para cambiar a Santos, entoces convoquemos a un golpe de Estad...

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. El columnista antes le lamia a alvarito ahora pasa a germancito , le encanta Lamer

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Es cierto Siriri es un oportunista muy habil y un lagarto consumado que vive de su don para adular a los poderosos en turno

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. "Es de anotar que los suizos sabían de estos inconvenientes y que se ha venido trabajando para superarlos."
Pero aqui en el pais del Corazon de Jesus no se hace nada sin el consentimiento de la mafias, Politicas y del transporte . que casi es lo mismo. Y asi no se juega. Lastima por Colombia.


No hay comentarios.: