Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

ORLIDIA CAPACITACIÓN (65165)


001. Claro que hay bancos que si cobran por la tarjeta  débito a los pensionados. (Pregón Comunero).

002. En La Orlidia hubo capacitación sobre el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero).

003. La gente ya no pasa a pie por el sector donde están asentados en la zona del vicio del sector de la galería.

004.    echar con el rayo = frase equivalente al verbo colombiano "rajar"

005.    bandeja paisa = considerado el plato nacional de colombia


 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 cállese perra paraca o ha que callarla a plomo.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Al gobierno hace rato le midieron el aceite las farc y Eln . Si Santos se pode de gato de bravo con ellos , sencillamente ellos empiezan nuevamente a volar torres y al poliducto . No demoran . El gobierno es debil con ellos .

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              El pueblo colombiano debe salir a la calle ahora, y plantear una resistencia civil, pacífica, silenciosa, permanente, inquebrantable, y que santos y su podrida corte se vayan no mas entregano mas

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. De Cali se habla bien, porsupuesto de los gobernantes colombianos y del país entero, óle tus huevos. Como un toro Miura te llevas con tus cuernos a los extranjeros explotadores de los pobres colombianitos(eso es lo que somos).Que bueno que haya ciegos que saquen la cara por las chapusas de nosotros.Esos suizos que funcionan como sus relojes de precición, que van a estar a la altura del departamento del Valle, y menos imaginar, a la altura de nuestros poltícos nacionales. Esa gentuza de Trafigura vino a enriquecerse de nuestra buena fe, y a impedir nuestro imparable progreso a nivel mundial. Que sinvergüenzas son los suizos, fuera con esa chusma.Hay que mostrale a los empreasrios atracadores( de donde vengan), los videos que hay gravados del ejercito,que constantemente patrullan la zona, y cómo en un pispás erradicarón la minería ilegal. Como funciona de bien el magnifico plan de movilidad paralelo de turismo cinco estrellas, por los magnificos rieles, entre trenes de carga y las decenas de brujitas a motor, que con un simple claxon sonando en el tren aparta las brujitas, sin daño ninguno para las vias y menos relentizando el modernisimo tren. Menos mal que el vicepresidente tiene a alguien con pantalones que saque la cara por él, y de paso le dé una lección a los extranjero. Nadie se burla del Estado colombiano, así se habla matador, aunque nos quedamos sin tren, los pusiste a todos en su sitio.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. EN RIO REVUELTO, GANANCIA DE LOS DUEÑOS DE LAS TRACTOMULAS.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. No se quien tenga la razon, pero los que perdimos somos los del Valle del Cauca, TRANSPORTAR MERCANCIA POR VIA FERREA, ES MUCHO MAS BARATO QUE POR TERRESTRE.


No hay comentarios.: