Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

ALBERGUE DEL MILAGROSO (65167)


001. Los alimentos del albegue  dice la gente se los están llevando para las casas de algunos empleados. (Pregón Comunero).

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO pregunta dónde están los carros que se le han entregado a la Policía para que rueden en el Municipio de  Palmira, que no se  los lleven para otros municipios.

003. Que solo se ven los primeros días y que luego desaparecen.

004.    el viejito esta capando cementerio = frase típica con que se conoce a un colombiano en el exterior. expresión coloquial. significa que un abuelo le está haciendo el quite a la muerte

005.   biblia, parece una = colombianismo. es toda una biblia


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  restándole importancia al papel político del partido comunista.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              No camina porque eso desde el principio fue una obra de teatro para logra el Nobel por parte de Judasmanuel y el poder por parte de las narcoterroristas.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  legítima defensa.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  no veo ningún delito en matar uribistas, es legal porque es derecho y deber cívico a la leg

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. El Estado dio papaya... Dicen que invirtió U$50 millones de dolares; ahora quien sabe cuanto ganaran en los tribunales.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Este es el País que conocemos Nunca pero Nunca vamos a salir solos por que todo el presupuesto se lo roban los de cuello blanco con que ganas y con que presupuesto propio podemos salir adelante..? Si hay que pedir ayuda a las Compañías Internacionales para que se apoderen de nuestros recursos y si no lo pueden hacer ponen trabas para demandar al Estado como usted bien lo dice. Si nosotros no hacemos un alto en el camino sobre la corrupción Nunca pero nunca vamos a salir adelant


No hay comentarios.: