Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

PENSIONADOS CULPABLES (65166)


001. Los pensionados son los culpables de todos los atropellos que cometen con ellos. (Pregón Comunero).

002. En el corregimiento de Potrerillo hubo capacitación sobre el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero).

003. Dentro de unos años en el sector de la galería nadie  podrá  pasar, quedará completamente en manos de los viciosos.

004.    eh ave maría, quien pidió pollo? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. expresión de admiración. tiene como significado admirar

005.    barras, mil = costeñol. nf. 1000 pesos en billete o moneda nacional


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Señor andrés. ya le respondí haciéndole saber que está cometiendo un grave delito punible en la constitución. Sabe o que es un señor? Sabe lo que es una perra? Es la hembra de un animal leal, noble y fiel. Gracias por la alabanza

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 andres918284 alias andrea es la cantimplora de la farhp, que paso por las manos de todos los comandantes de cuadrilla en el monte.

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Alicia Marín es una asquerosa perra paraca que si han de encontrar, deben degollar e inmediato, matar uribistas es totalmente legal colombianos, es legítima defensa porque son lo mismo que sicarios o narcoparamilitares, muerte al asqueroso uribismo.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Seguimos como pais subdesarrollado,! que dicen los de B/ventura al respecto!, ?cuando vamos a salir adelante para poder ser competitivos?

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Por eso es que la paz es muy dificil respatado columnista periodista, por tantos impuestos disparatados, por tanta mentira grandilocuente y mórbida. Por tanta corrupcion galopante briosa. Muchas gracias respetado columnista periodista.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Qué dicen los suizos y su Embajada en Colombia? Cómo se hizo la selección de la empresa que pertenece al grupo IMPALA Francés y quienes también tienen la apertura del rio Magdalena para el transporte de mercancías? Cómo van y cuando se terminan esos trabajos? Quién eligió esas compañías y cuánto recibieron de ají?


No hay comentarios.: