Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

LLEVANDO DEL BULTO (65161)


001. Felices los pensionados llevando del bulto bajo la lluvia. (Pregón Comunero).

002. Guillermo León Jaramillo, manifestó que Uribe dice que el Acuerdo de Paz lo va a modificar un poquito (Comunidad, 20170624)

003. El día de la reunión los concejales deben estar a la hora de la citación para iniciar la sesión (Pregón Comunero).

004.    dominico = dialecto paisa. cierto plátano que se consume en colombia

005.   ay, no se me coloque así! que esa posición no la cubre el seguro = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. con algo de malicia se refiere a que si está en posición insinuantemente sexual


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Concluí entonces que ningún demócrata debería utilizar esos métodos ni siquiera contra los presidentes despóticos que pisotean las libertades, fomentan la violencia, protegen el terrorismo y dividen su nación en dos mitades irreconciliables.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              y como Santos, el banal, les dijo a los colombianos que no se podía derrotar a la guerrilla ni en veinte años, ella entendió que lo que había que hacer era matar de a poquitos, extorsionar sin apuros y escampar en la Habana mientras la plata sigue entrando. La ingenuidad de los colombianos llama...

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              ayúdanos desde tu pluma a sacar este carajo presidentucho antes que haga mas daño en dos años que le quedan ..por favor.ya que ningun militar sirvio para nada en esto

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. los millonarios de colombia la guardan y luego hacen chanchullo con el contratista, ganan por punta y punta, su mercè.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Todos sabemos que el transporte en Colombia, es otra cueva de Ali Baba y sus miles de ladrones. Es una mafia que no permite que el ferrocarril, les quite la "teta", con la que se lavan dolares y se hacen millonarios, a costillas del pueblo Colombiano, quien al final es el que paga toda la corrupción.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. El Vice, todos sabemos que no da puntada sin dedal y tampoco es prenda de garantía. El buscará los votos y luego como buen político corrupto, nos dirá adios o mejor se irá sin despedirse.


No hay comentarios.: