Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

BANDA YJUAN (63681)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante pertenecer a una banda marcial?”, responde Juan C. Suárez Becerra, organizador y director de banda: “Es una tradición que no debemos perder, es una manera práctica que los muchachos se alejen del mundo de las drogas y la delincuencia, además esto es cultura e identidad.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! felicitaciones por su manera de ver la vida y el futuro del pais en paz.... coincido plenamente con ud. colombia seria maravillosa si algunos personajes cambiaran su manera retorcida de pensar. el rencor, la impotencia, la envidia, no conducen a nada, pero pasara mucho tiempo y suena como a utopia. dios proveera!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! la imagen de los asesinos narcoteroristas de las farc, jamás desaparecerá de la mente de los colombianos, estos criminales deben ser sometidos a la justicia nacional e internacional, por los delitos de lesa humanidad,

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! venezuela no se acabó en un día. le tomó 18 años llegar al estado de postración que sufre hoy. colombia lleva 7 años, desde que el traidor mal gobierna, transitando por el camino e la ruina: todas las instituciones infiltradas por comunistas, todas las tierras sumergidas en un mar de coca, la economia en barrena con los colombianos sufriendo privaciones para poder pagar la manutención de los asesinos farianos, y la democracia corroyendose aceleradamente bajo una constitución farcsantista dictada y conformada a dedo como revolviendo gelatina.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Señor ministro , a Santos nadie lo va a poner contra la pared..............EL ya esta hace rato contra la pared!!!!!!! demostró que es solo un cobarde y falto de palabra ,,, o es que ustedes no se enteran de los atentados a nivel nacional ??? por favor no sean conchudos y descarados mas bien dedique su tiempo a perseguir a estos terroristas que volvieron a agobiar a un país que ya esta cansado de ellos !!!!!!!!!! y mas gente para el circo de la habana ? ustedes no tienen "sangre en la cara "

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     colombianos mucho cuidado con este presidenete sus ministros y congresistas ,no podemos dejarlos negociar nuestra soberania y dignidad ! las verdaderas victimas deben ser llevadas a la habana a enfrentar a estos desalmados ,si nada se resuelve por lo menos que disfruten tambien un poco como los terroristas en hoteles 5 estrellas

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Solamente el castrochavismo

No hay comentarios.: