Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

BANDA Y JESÚS (63686)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante pertenecer a una banda marcial?”, responde Jesús Obargüen, profesor de música: “Considero que una buena manera de ayudar a que los jóvenes no se pierdan en las drogas, siempre estamos ensayando, siempre les estamos impartiendo disciplina, valores y cultura.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! las farc ya no existen bajo el mismo nombre oficial, gran majadero, pero porque ahora están legalizadas. lambeculo hp.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @carlos7474 ¿existe alguien más terco y bruto que un uribestia? sí: otro uribestia.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! se ve que ya le llego el cheque que le envian,alias santiago y sus forajidos.que las farc no existen?ahora son mas poderosas armadas y llenas de dinero.mentiroso.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     El comité que representará a las víctimas de las fart debe ser escogido por las mismas víctimas a través de las asociaciones ya existentes en el País, no Cepeda y Teodora, reconocidos estafetas de los terroristas.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':    Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: http://www.eltiempo.com/justicia/farc-han-violado-el-cese-de-hostilidades_13331878-4

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos: http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-410184-santos-dice-dialogos-de-paz-concluirian-meses

No hay comentarios.: