Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

NO BUSCAN BIEN (63703)


001. La gente no busca los empleos en las agencias de empleo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Siempre están buscando que el político se los consiga, porque son cargos en los que no hay que esforzarse mucho.

003. Tenemos que repartirnos el poder sin contar con nadie más. (Credo Político)

004. El 33% de los miembros de las Farc sufren de alguna discapacidad física o mental.

005. La campaña presidencial se inicia en medio de mentiras y promesas.


Foro/Nota (ET) A construir paz no puede ser mas difícil el reto de hacer la paz con los terroristas atroces, impunes, poderosos, legitimados como "políticos" y que no se arrepienten de nada, y con terroristas tan ilustradas y bonitas justificando la esclavitud. solo nos queda suspirar porque continúen las purgas comunistas, como la que nos liberó de dña. cecilia coicué y de néstor iván martínez, el del congreso de los pueblos.

Foro/Nota (ET) A construir paz mas milagros del traidor, ésta y el resto de humeantes momias mamertas van saltando de nuevo a la palestra con el mismo discurso maloliente, caduco e inservible de toda su miserable vida.

Foro/Nota (ET) A construir paz no se porque los columnistas son tan ingenuos de pensar que las farc van a cumplir, si efectivamente entregaron 7.000 armas, pero esconden 900 caletas.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No estoy de acuerdo las cárceles están con sobre cupo se debe fortalecer al justicia y tener la pena de muerte para crímenes atroces

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En definitiva existen personas que ningún lapso de tiempo impedidos de la libertad, los hará reflexionar y adoptar un comportamiento distinto por el cual fueron condenados, como sugiere la ley que seria el principal objetivo de la cárcel.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que es perfecto castigo, para los violadores de niños.

No hay comentarios.: