Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

HAY DE TODO (63700)


001. La tercerización no toda es ilegal. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Un gobierno que quiera sacar una reforma política, la saca porque la saca. (Hora 20)

003. Cada 3,5 minutos (210 segundos) se presenta una tutela por salud en Colombia.

004. El 19% de los miembros de las Farc provienen de los sectores urbanos.

005. Las locomotoras de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN se le han ido descarrilando una a una.


Foro/Nota (ET) A construir paz un periodico aleman escribio sobre el escandalo de odebretch que la paloma de la solapa del vestido de alias santiago no es tan blanca. tanto afan de vanidad para terminar siendo reconocido a nivel mundial como el nobel mas corrupto de la historia. que oso tan peludo, que boleta.

Foro/Nota (ET) A construir paz la farsa de la impunidad de alias santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. el pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 88 por ciento y eso que le ayudan. mas impopular que maduro. el 81 por ciento no cree en la farsa de cuba. en la narco paz de alias santiago los cultivos de coca se dispararon, además alias santiago compro su elección y su reelección con dineros de odebretch, que alias santiago renuncie pero que primero devuelva el nobel, que no se lo merece. hitler , stalin y mussolini también fueron postulados al nobel de la paz:

Foro/Nota (ET) A construir paz! los guerrilleros están obligados a cambiar la forma de relacionarse con las comunidades donde han actuado, fusil en mano, regulando negocios, poblaciones y dinámicas sociales, ahora tienen que hacer política sin armas, o al menos que no se les vean.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En un país como colombia no tiene cabida la aplicación a rajatabla del sistema penal acusatorio gringo. debe tener la severidad, la aplicabilidad y la infraestructura suficiente para albergar a tanto delincuente, pero como la construcción de cárceles no da votos! -si a la cadena perpetua!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si cadena perpetua para los dos enanos,,,,

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estos personajes quieren dejarle a timochenco la ley para que imponga la cadena perpetua en los campos cuando ponga su policia de farc en los campos y nadie pueda salir de allá ni tampoco hacer algo de acuerdo a su conciencia después no se quejen malp-------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: