Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

PALMIRA TERCERIZADORA (63699)


001. El municipio terceriza sus trabajos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Los PARTIDOS POLÍTICOS escogen al Consejo Nacional Electoral de entre sus miembros para que los juzguen y les hagan pasito.

003. PARQUE EXTREMO de Bucaramanga costó casi tres veces su valor inicial y no recibe competencias por deficiente. Una muestra más que es por el lado del deporte por donde están sacando el dinero actualmente. (Vanguardia Liberal)

004. El 66% de los miembros de las Farc provienen del sector rural.

005. Duele que la justicia se derrumbe a causa que es impartida por funcionarios corruptos.


Foro/Nota (ET) A construir paz! las poblaciones cercanas a las zonas veredales donde se concentraron las farc, que en agosto próximo se convierten en espacios territoriales de capacitación y reincorporación, en donde excombatientes impulsarán la reparación integral y proyectos productivos, algo preocupante, puesto que las Farc han  mandado en esas regiones y seguirán haciendolo.

Foro/Nota (ET) A construir paz!. . .los combatientes no llegan a las regiones a hacer parte de la comunidad . .ellos llegan a mandar, ordenar y dirigir a sus antojo . . .lo he visto, y lo sigo viendo, cuando voy a las regiones donde ellos son reyes, amos y señores . . .

Foro/Nota (ET) A construir paz! socorrito llevate a uno para tu casa !!!, de novio....

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mas mermelada para comprar opiniones a favor de esta paz farquiana ....el foro de la w ,santos,felipe gonzalez, etc etc es nuevamente con el dinero de los colombianos como con mockus,la revista semana,el padre giraldo etc etc

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Maduro es un burroooo,,,,, atte ,,liceos y liceas

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Buenas tardes opino que si se debe aplicar la cadena perpetua, por que la gente lo pensaria mas antes de cometer algun delito.

No hay comentarios.: