Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

DEGO (63691)


001. DEGO es el único artista palmirano que ha sido contratado. (Agenda de Noticias)

002. La Alcaldía por intermedio de uno de los noticieros que tiene contratados informó que aún no ha contrado a ninguno de los artistas palmiranos. (Agenda de Noticias)

003. La W ha tomado cartas en el asunto, pero la gerente de Corfepalmira no le respondió la llamada. (Agenda de Noticias)

004. Ya circula una lista de los artistas que actuarán en la Fiesta Nacional de la Agricultura. (Agenda de Noticias)

005. Esta información desmiente lo dicho por un noticiero distinto a Agenda de Noticias, en el cual dijeron que aún no habían contrato a ningún artista Palmira, cosa que puede ser cierta, aunque muchos ya deben estar “precontratados”. (Agenda de Noticias)


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! q machera las farc ya no existen, pero el delito continua y entonces para justificar que la violencia continua salen con que son las disidencias de las farc. y como la paz es tan buen negocio el eln no se conforma con menos de lo que les dieron a las farc y presionan con violencia. y como el mal ejemplo cunde apareció una mierda llamada mrp aplicando la formula de la violencia porque ellos saben que el que se cansa pierde y también saben que el que se cansa 1ro es el gobierno.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! actualmente en colombia no soplan vientos de cambio positivo sino huracanes devastadores que arrasarán con las conquistas tan duramente logradas, como el acuerdo de paz. el uribismo se obstina en condenar a colombia a vivir en una guerra fratricida perpetua. como prevé la meteó: “nublado con posibilidades de tormenta”. por creer en el falso apocalipsis anunciado por el falso mesias caeremos en uno real. solo faltará rezar el réquiem por colombia.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @julher7 le mandan a decir de palacio que pase por 2 merecidas vacinillas de mermelada ñor jullero

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Porque no publican el perfil de cada uno de los Presidentes que vienen mañana a la Primera Cumbre de la Cocaína en Bogotá para celebrar el Primer Narcoestado donde el mayor grupo productor de. Cocaína la farc en alianza con las elites bogótanas y santandereanas van a celebrar la continuación de la transferencia de 300000 millones de dólares anuales a Venezuela, Centroamérica, México, usa y Europa representada por España. No entiendo como no viene Barack Obama país que recibe la mayor cantidad de este dinero que le transfiere una de sus más preciadas joyas de la corona.las cifras de violencia, tráfico de armas, tráfico son de las mayores del mundo en todos estos países.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Que no se preocupen en la mesa, que allá no llega quien no aprueben Teodora y Cepeda. Que las comitivas de víctimas no serán mas que simples comités de aplausos para lavarle la cara y las manos a los mayores asesinos en la historia nacional.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':    a lo mejor le duele que la mermelada no haya alcanzado para comprar perdones a quienes se niegan a ofrecer disculpas, la mermelada no alcanzó para que las víctimas todas estén dispuestas a ser gobernadas por sus verdugos, la mermelada no le alcanza al gobierno para lograr el indulto, la impunidad y premio al narcoterrorismo...

No hay comentarios.: