Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

BANDA Y RONALD (63688)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante pertenecer a una banda marcial?”, responde Ronald Lozano, instructor de banda: “Se utiliza como medio de entretenimiento de los niños, es una manera de rescatar los valores que se han perdido en gran manera y además se evita que los jóvenes entren en la delincuencia y en las drogas.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @camilo461729 mamerto no es sinónimo de comunista sino de idiota. y en ese sentido son auténticos mamertos los uribestias que se niegan a ver la realidad tal como es y no es como ellos quisieran que fuera.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el reto es grande don noe.................hay que llevar a la crecel a estos hps

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! la verdad este señor esta fuera de la realidad, como todos los periodistas de este pasquín comunista, que gracias a los santos que siempre han tenido poder politico y de los medios impidieron que el ejercito acabara con esos narcoterroristas, han sido informantes así que el comunismo se nos metió al rancho, venezuela es nada comparado con lo que viene a nuestra herida y maltratada colombia

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Ese si es un Ministro de defensa del presidente Santos. Alguien puede decirme donde consigo el nombre del ministro de defensa de los colombianos..?

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Pues claro, no ven que están empleando el manual chavista para acabar con toda oposición. Ya untaron a los arrodillados de todos los partidos políticos, los medios y la justicia están amañados y no se extrañen que dentro de poquito unten de mermelada a los militares y policías haciendo cambios en la cúpula militar para ubicar peones y alfiles afectos a la paz arrodillada de La Habana.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':         Lo de los militares ya esta hecho, no los ve todo el dia parados en las carreteras levantando el dedo pulgar cual vil gue...s?

No hay comentarios.: