Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

TERCERIZACIÓN (63698)


001. GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, la ministra del trabajo, está en contra de la tercerización. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Aunque la tercerización la utilizan la Nación, los departamentos y los municipios.

003. Todos los días se identifican cinco víctimas de pornografía infantil en Colombia. (El Espectador)

004. . En las Farc hay 7.848 hombres y 2.267 mujeres.

005. En Colombia hay muchos escándalos y pocas sentencias porque los delincuentes son juzgados por sus amigos.


Foro/Nota (ET) A construir paz! construir paz, requiere de un acuerdo de paz!!

Foro/Nota (ET) A construir paz! la paz dia festivo nacional==

Foro/Nota (ET) A construir paz! la firma de la paz debería ser declarado día festivo nacional, como el grito de la independencia o la batalla de boyacá. es un evento de mayor importancia y significación para colombia, deberíamos sentirnos orgullosos y llenos de confianza por haber logrado lo que se creía imposible, pero desafortunadamente personajes mezquinos y mediocres, que con su egoísmo han opacado esa manifestación de jubilo, hasta el extremo de ponernos en controversia por el si y por el no. ==

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Santos se disgusto con los togados porque llevaron a almorzar a algunos congresistas y no lo llevaron a el o no le aceptaron la mermelada le están dando de su medicina y no le gusto.-

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? ninguna investigación el mismo día salió a decir que no eran las far, ahora dice que no son reinsertados porque no aparecen en las investigaciones. el mismo proceder tuvo con el atentado a londoño, el niño bomba etc.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La justicia en colombia siempres ha estado y siempre va a estar en crisis no importa lo que se haga. se creia que la corrupcion e inoperancia eran debido a los bajos salarios y malas condiciones de trabajo de los funcionarios y se le inyectaron miles de millones de peso, mejorando salarios, intstalaciones y tecnologia pero aun sigue siendo igual de inoperante y corrupta. el problema como todo en colombia, es el material humano; no se puede pedir peras al olmo. por otra parte las leyes son del siglo antepasado, cuando no existian los fenomenos de violencia y de crimen organizado que hoy existen y que colman su muy escasa capacidad. son leyes hechas por delincuentes y para delincuentes. es ademas una justicia mediatica, farandulera, para complacer a la opinion y apagar el incendio del momento. llega a muy pocos y cuando llega las penas que impone causan poco menos que hilaridad. lo peor es que no va a cambiar por que no quiere cambiar. esa inoperancia y esa corrupcion conviene a muchos.

No hay comentarios.: