Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

TRANSPARENCIA ALTA (63702)


001. El ministerio del Trabajo, tiene una transparencia bastante alta. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Un ex gobernador del Cauca, hablando que la Policía dice que no le hacen caso a los alcaldes, también dijo que ni a él lo atendían.

003. PLATONERAS. Serán convertidas guias turísticas por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

004. El 12% de los miembros de las Farc son afrodescendientes.

005. ANGELINO GARZÓN se ha pasado por todos los partidos que lo han cobijado.


Foro/Nota (ET) A construir paz me gusto lo que leí, por que es pragmática, es mejor empezar ya, mirar a los nuevos civiles incorporados a sus territorios,eso es bueno ya verlos no como el enemigo, si no como el que cometió un error,recapacito y ahora resarce.

Foro/Nota (ET) A construir paz @juan233990 no logro acostumbrarme a ese pensamiento absurdo donde al que asesinó salvajemente a cientos de miles, entre otros delitos atroces, lo debemos acoger como a un pobre muchacho que erró su camino y que debemos reincorporar a la sociedad. hablan de que en aras de la paz y la concordia estamos obligados a darles un cálido recibimiento en su retorno a la sociedad, pero resulta que al rato los ve uno atacando con saña, vulgaridad y agresividad a los que piensan que si bien al que quiere corregir su camino se le puede recibir, primero debe cumplir su castigo, y que, de ninguna manera deben resultar premiados con beneficios que jamás se les dará a la gente que no ha cometido ningún delito. para estos piden exclusión deshonrosa y desaparición total de la sociedad. esto está como para un análisis psiquiátrico.

Foro/Nota (ET) A construir paz @juan233990 ahora, juan, me gustaría verlo decirle a alguien al que las fart le asesinó a toda su familia por que les dio la gana de hacerlo (son millares en esa situación), que no vean a sus victimarios como el enemigo sino como el que cometió un error, recapacitó y ahora resarce. no se si para usted la vida de su familia tiene precio, pero para mí la única manera de que quien haya matado a mi familia resarza su crimen es pagándolo como lo establece la ley. nadie pide algo diferente a que se cumpla con la ley, así que no entiendo como a la gente como usted eso les parece un crimen peor que el que cometieron los terroristas, tanto que piden perdón y olvido para estos mientras claman por excluir de la sociedad como perros sarnosos a aquellos. me parece algo incoherente y sin sentido

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua cuando estos desgraciados le entreguen el pais a los hh,pp, de las fatc,,,y la desgracia de las ff,mm en rodilleras lo permitan,,miren el vecindario sonvetdaderas letrinas, y se la pasan en. anifestacio es por estupidas por haberlas permitido,,asi es la marcha del vivaracho de mokuuus es lamarcha de la mermelada o de los mas imbesiles de la poblacion,,paratodo hay !!!! en el paraiso je je je je

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Creo que esta haciendo falta hace mucho años, al igual que la pena de muerte para los delitos de lesa humanidad y para quienes volvieron el asesinato un negocio. no me digan que sicarios que tienen 10, 15, 20 y mas muertos a las espaldas los van a regenerar en la prision. esa gente no tiene arreglo posible.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Me parece que se debe implementar, ya esta visto que nuestras cárceles lamentablemente no regeneran, el delincuente por el contrario sale mas viciado.

No hay comentarios.: