Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

TRABAJO DECENTE (63701)


001. Esta comprometido el ministerio del trabajo con el trabajo decente. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. La verdad es que el Comandante de la Policía no le hace caso a los alcaldes en los Municipios. (Hora 20)

003. TUTELA CANINA. Un perro en Bucaramanga presenta tutela por el derecho a su vida, la firmó con la huella de su mano derecha. Dicen los entendidos que la lleva ganada.

004. El 18% de los miembros de las Farc son indígenas.

005. VIVIAN MORALES se lanza como precandidata del Partido Liberal.


Foro/Nota (ET) A construir paz como asi que a construir la paz???, no que ya estabamos en paz???. al fin que mamertos, ponganse de acuerdo para decir mentiras.

Foro/Nota (ET) A construir paz de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Foro/Nota (ET) A construir paz con los 12 millones de dolares de los comba, mas el millon de dolares de odebretch , mas la venta de isagen al peor postor , mas la reforma tributaria fue que alias santiago reunio la platica para comprarse el nobel de paz. y la mamertada jura y rejura que a 1 año de irse alias santiago nos va a llenar de vias 4g. mamertos ahí tienen su paz, a trabajar duro para para pagar impuestos y mantener a timochancro y su pandilla. no se vayan a tragar entero el sapo que el tal postconflicto lo va a pagar la unión europea o los uribistas. que borregazos:

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ahora chuky y su corte dieron un contrato millonario dizque para seleccionar al nuebo presidente de ecopetrol ----pero van a nombra al ministro de la mermelada ------porque no se economizaban la plata del contrato y lo nombraban a dedo como esta ocurriendo con el tal contrato y cuanto seria¿¿¿-----igual que mokus hay que pagarle para que marche por la paz

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? De acuerdo, pero tambien deberia tener la pena de muerte como en otros paises, donde si se hace justicia.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? " la cadena perpetua es tapar la mediocridad e ineficiencia del aparato judicial"

No hay comentarios.: