Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

COOTRANSPAL (62451)

001. Cootranspal. Cumple 50 años esta importante empresa dedicada al transporte con sede en Palmira.

002. Se comenta que tiene unos 500 afiliados.

003. Celebrará su medio siglo de existencia con importantes actos para sus afiliados en el Coliseo de Ferias palmirano.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   lo que llaman guerra en la firmeza que durante décadas hemos tenido para impedir que un cartel de narcotraficantes genocidas se tomen el poder

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Hay que denunciar ante organismos internacionales la alianza del gobierno con los narcogenocidas para amedrentar a la indefensa población civil. El cartel de la mafia fartsantos nos está apuntando con un fusil a los colombianos para que aprobemos la piñata de impunidad.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Que pensaran los que votaron por el.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya saben 1 de abril, por colombia herida de muerte por éste traidor y mentiroso compulsivo !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a la calle ! a hacernos sentir por nuestra patria traicionada !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @blackbart de acuerdo. a la calle, y tambien de paso a capturar al asesino, paramilitar, narcotraficante, corrupto, delincuente y mentiroso de uribe y todos sus lacayos complices la_ me_ cu- ....l os, como este blacbart


No hay comentarios.: