Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

VERDES Y JESÚS (62432)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la sanción del CNE al Partido Verde?”, responde Jesús Salcedo Usma, periodista: “Confirma que los partidos se convirtieron en agencias de ventas de avales, pero hoy el Estado ha actuado en contra de los partidos que están haciendo una feria con los avales.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Por favor, coloquen la película Johnny Got His Gun en la Habana a ver si estos personajes inclinan la balanza de su arte de la guerra hacia la paz.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         del país sean hoy soldados del camarada Santos. Muchos ríos de dinero tienen que estar corriendo del gobierno hacia sus súbditos y de ellos s paraísos fiscales.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Uribe En su obsesión por poner al país en guerra, el Dr. Uribe acabará confundiéndose con ese personaje de las tiras cómicas, el siniestro Dr. Mortis.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿cuantos puntos más bajó en las encuestas?¿ya pasó a números negativos o quedó en ceros?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 1º de abril a marchar contra el santochavismo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mitomano, narcisista, egocéntrico, gobierno de mafias, bruto como no hay el sr traidor, y eso q ha callado la voz del pueblo metiendolos a la carcel, antes habia protestas ciudadanas hoy son rebelion, hummm juhammpa y su combo, que pena de presidente nos impusieron los malos

No hay comentarios.: