Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

COMUNALES CON MIEDO (62439)


001. Comunales. En las reuniones de las Juntas de Acción Comunal las personas que las conforman dicen que ellos no pueden denunciar los delitos cometidos en su sector porque los matan.



002. Los comunales dicen que en los barrios las gentes tiran las basuras a la calle y la empresa dedicada a la recolección de basuras les está en deuda por este servicio.



003. En muchas calles dejan la basura regada, recogen las chuspas, pero el contenido de las que son vaciadas por los recicladores lo dejan en las vías.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Muy elogiable el deseo pero no veo que tenamos una oportunidas. Las farc no respetan los acuerdos. ¿Respetarán lo que se firme?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             jaj un hijo de p..uta terrorista justificando que va a matar o mutilar a los jóvenes jaja, si no existieran los terroristas como uds no pasaría esto. Por eso merecen terminar como los perros de cano,jojoy etc.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Usted es un maldito, malnacido que escribe mucha mierda

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el adolf santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hace aproximadamente veinte años otro señor presidente le paso un elefante por la mitad de la sala de su casa y no se dio cuenta.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora la historia se repite



No hay comentarios.: