Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

FERNANDO URBANO TOMINÁ (62450)

001. Fernando Urbano Toniná. Cumple 10 de fallecido.

002. Fue uno de los más importantes periodistas de Palmira.

003. Además de ser padrino de nuchos nuevos periodistas, formó a una buena parte de ellos.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   o sea la mayoría de los colombianos. La mayoría dentro de la minoría.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Yo pensaba que pastrana era el peor presidente de colombia pero al ver y oir a Santos en la guajira note que estaba equivocado. Colombia ha tenido presidentes regulares, malos, pesimos y Pastrana y Santos. Que verguenza, hasta que no fue primero la guerilla a la guajira, no fue el presidente.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                pobre pelotudo. ya no te crees ni vos mismo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @glup corruptos contra corruptos que burrada de pueblo borrego si tdos son corruptos hasta el del corazon grande pa robar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con lo cínico que es el delincuente que se encuentra en la presidencia que se merece que tutina se juegue sus partiditos amistosos con el verdadero padre de martincito.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo mismo dijo samper, parece que santos tampoco puede ver a los elefantes blancos, a lo mejor es daltonico para ver la corrupcion, pero con grandes manos para recibir dinero robado.


No hay comentarios.: