Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

DIFERENCIA ABISMAL (62453)

001. Diferencia abismal. Hubo nuevamente entre las calificaciones que le dieron a Rojas y a Juliana. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)

002. A Juliana le hicieron preguntas corchadoras sobre Palmira para que no las pudiera contestar y se rajara. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)

003. Lo mismo habían hecho en la primera entrevista para garantizarle a Rojas Doncel la elección. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                El comentario No. 293 es el mejor resumen de los crimenes de las farc, reconocido por uno de sus mentores.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               el pueblo colombiano no le esta exigiendo nada a las farcrim,es a usted gago petardo que le exigimos que nos haga respectar,supuestamente para eso fue elegido por 8 millones de ingenuos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                En el exterior se comenta de lo buen presidente que es este señor, y de lo mucho que lo quiere su pueblo, no solo lo elige sino que luego lo reelige. y el les paga con una paz tan ansiada por todos luego de medio siglo de peleas entre hermanos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si recibieron plata por debajo en el 2010 . . . . . . . . porque no la ivan a recibir en el 2014 ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y entre tanto los narco politicos de la bacrim llamada unidad nacional, muy calladitos tapandole todo al narco nobel

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de los mismos productores del narco gobierno samper, presentamos : me acabo de enterar .


No hay comentarios.: