Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

MUÉRETE (62438)

001. Comité Cívico de Convivencia. Acaba de ser conformado en Palmira.

002. Obedece su creación a una disposición del Código de Policía.

003. Muérete. Una oyente llama a Radio Palmira a denunciar que cuando un alumno va en busca de consejo, ayuda y apoyo para resolver sus problemas el profesor le dice “porqué no te mueres”.

004. Eso ocurrió en la escuela del barrio Chapinero.

005. Y eso ocurre ahora que está en boga el juego diabólico de la Ballena Azul.

006. Le recomendaron a la señora quejarse en la Secretaría de Educación y en la personería.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Este de que Habla? se equivoco de foro?

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Sr.Uribe : esos jóvenes que hoy están vivos y que van a morir o a ser mutilados por su afán guerrero, esas futuras víctimas, merecen compasión. Déjelos vivir.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Me tiene asqueada este periodismo que no es imparcial y más aún cuando este periódico es de la familia de santos, muestran fotos donde hacen ver cómo el presidente santos ayuda a las comunidades indígenas de la guajira cuando este gobierno abandono a los niños de la guajira y por eso han muert...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. será que una vez mas nos vamos a calar soportar la corrupción y las mentiras de las campañas presidenciales.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a la calle exijamos la renuncia del presidente y si no renuncia revoquemoslo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tenía que sacar el paraguas. ¿le devolverán lo que pagó por el nobel? que vergüenza. por puro pudor, debiera devolverlo. quedó como un gran pinocho ante el país. hay que esperar que destapen lo que falta.

No hay comentarios.: