Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

VERDES Y GERMÁN (62430)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la sanción del CNE al Partido Verde?”, responde Mario Germán Grajales, Reportero: “Sienta un precedente en todos los partidos, que se han convertido en mercenarios de avales, para los candidatos. No se debería quedar en una sanción del CNE, sino también penal a los que incurrieron en este tipo de irregularidadses .
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        dice que el proceso de paz es una claudicación al terrorismo, y por eso quiere anularlo. Que el Ejército va a ganar la guerra; que ahora sí va a poder hacer eso que no logró en sus 8 años de gobierno

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Ignorante malparido

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         No le creemos president. El gobierno ya sabia de la visita de estos crminales a la Guajira y permitio el proselitismo politico armado sin haber frmado aun la paz. Duro golpe a la confianza del pueblo colombino. Que estupidos! Por no decir HPs

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con nuestro payasito bipolarsito y sus amigos imaginarios juhampa, farcmanuel y nobelbretcht tendremos la próxima semana más cuenta chistes!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la frase del año me acabo de enterar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. proceso 8000 part ii . nunca se enteran de nada . bla bla bla . la ley es solo para los pobres??


No hay comentarios.: