Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170424 (62437)


001. PERMANENCIA. El 20170424 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 100 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

Permanencia real. Del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 37% (7 presentes, 12 ausentes)

El desplante de hoy, de dejarlos casi solos en el hemiciclo se lo hicieron los concejales al Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional-Palmira.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             No sólo los abandonó sino que los recursos que debían ayudarlos los entregó a los tales Ñoños, lo más corrupto de la costa, para que le compraran votos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             y por eso han muerto de desnutricion, es triste que este gobierno haga propaganda a Costa de la desgracia de la gente de la guajira. Siempre santos aprovechándose de las fotos que le toman los periodistas mostrándose como un robin hood

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         . Uribe acabará confundiéndose con ese personaje de las tiras cómicas, el siniestro Dr. Mortis. adelante presidente Santos , con la paz haremos más.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cae más rápido un mentiroso que un cojo y apenas es el comienzo el traidor y sus secuaces cree que los colombianos somos bobos,este sátrapa tiene que renunciar y no hacerle más daño a colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fue a mis espaldas voy a defenderme ya contrate a heyne mogollón , me asesorare de samper 8000 de serpa estaré con piedad clara lópez claudia lópez petro y morris

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @viramica también hay que conseguir chivos expiatorios, fernando botero, santiago medina, "prieto"


No hay comentarios.: