Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

SUPERDOTADOS (62446)

001. Escuela de fútbol. La verdad sea dicha, son muchos niños para la escuela del América de Cali, en su regional Palmira, las escuelas buscan niños prodigio, que luego puedan vender a conjuntos nacionales o extranjeros.

002. Ojalá no sea que sus padres quieren convertirlos en Ronaldos, pero ante todo deben mirar muy bien y leer con detenimiento los contratos que vayan a firmar.

003. Para llegar a ser un futbolista de los grandes, se requieren unas condiciones muy especiales.

004. Y no estamos hablando de especiales como eufemísticamente están usando ahora ese término para significar otra cosa.

005. O como también se usa decir “eres una persona especial”.

006. Estamos hablando de futbolistas superdotados, que los hay y que son muy escasos por cierto.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Cuántos cuerpos abaleados, rafagueados, desfigurados por la metralla o las tuercas, cuántos jóvenes soldados amputados, cuántos niños campesinos inválidos, cuántas familias destruidas y desplazadas, cuántos colombianos asesinados por colombianos quiere usted,  ¿Con otros diez o qu...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Magnifico resumen de los crímenes contra los colombianos de sus defendidos de las farc !. o quien los causo?.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                lo que exige el pueblo colombiano es un verdadero gobernante, no un hijo de p..uta arrodillado dando prebendas a los terroristas, una cosa es el acuerdo de paz, óigase bien acuerdo. No entrega del país que es diferente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el proceso de santos se llamara proceso 9 mil y sus defensores seran serpa y juan f cristo los cuales tienen amplia experiencia defendiendo narco presidentes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este remedo de presidente es el significado de la palabra sinverguenza , que asco de tipo, corrupto igual o peor que samper, serpa, petro, cristo, barreras, benedeti, cardenas, córdoba, ñoños y resto de corruptelas política

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que verguenza de presidente,tampoco se ha dado cuenta que le entrego el pais a las farc.


No hay comentarios.: