Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

A PATA (62444)

001. En Bus. Al deportista palmirano SANTIAGO QUIÑONES lo enviaron a un concurso por encima de su categoría.

002. Eso le sirve como preparación.

003. Fue a la competencia en compañía de sus padres.

004. Y como en este municipio apoyan el deporte 100%, los mandaron en bus, poco faltó para que los mandaran "a pata".

005. Ahí estamos pintados, que viva el deporte.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             jaja cual proceso de paz hijo de p..uta terrorista, lo que se está entregando es el país a lacras como uds que el único fin que merecen es el mismo que sus camaradas perros de cano o jojoy.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              ¿Cual proceso de paz?, querrá decir la entrega del país a unos asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes, deje de ser ingenuo o idiota y bájese de esa nube.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Tipico comentario de un enano mental, bueno, hay que tenerle paciencia, por algo será un reconocido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el único nobel que este farsante se merece es el del mentiroso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaja, nadie te cre samper 2.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo sí lamento haber votado por este miserable en el 2.010. resultó un bandido.


No hay comentarios.: