Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

VERDAD ABSOLUTA (61874)


001. Verdad absoluta. Los gobiernos nacional, departamental o municipal son los únicos en Colombia que tienen la facultad de decidir que es verdad y que es mentira.



002. Y cuando un periodista se aleja de estos parámetros, debe atenerse a las consecuencias.



003. Y en muchas ocasiones se han tenido que ir del país.



004. Instantáneas. Mi corrución es más legal que la tuya (Carlos Duque, El País)



005. –Hijo, a tu edad yo ya ignoraba las reglas del juego. (Carlos Duque, El País)



006. Empresario y orquesta se ponen de acuerdo, venden boletería y luego cancelan el espectáculo: concierto para delinquir. (Carlos Duque, El País)



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Por lo que dice el columnista en el punto 3, tal vez votó sin leer la pregunta.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Que pena con el profesor; pero se equivoca de fondo, puesto que a lo que se nos invitó a votar fue de manera precisa, decir si o no al texto del acuerdo; para eso se publicó dicho texto por muchos medios y se hizo la divulgación por parte del gobierno a un costo muy alto de la publicidad.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Todo apunta a que haya una Asamblea Nacional Constituyente en donde participen todos. No puede haber dos países, uno en playa alta y otro en playa baja

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Como siempre Juan Lozano haciendo una radiografia exacta de la realidad nacional, estamos muy lejos del pais que todos queremos, la corrupcion,la malversación y los hampones que nos dirigen, tienen este pais untado de mermelada y plagado de trafico de favores politicos, de mal en peor.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Este es el resultado del Gobierno Comunista de alias Santiago, el comunismo es una fabrica de hacer pobres.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Solo los ignorantes achacan todos los males del país a Uribe. Pero no se dan cuenta de todo lo que Santos está haciendo con su mermelada comprando conciencias y entregando el país a las farc. Ojalá cuando logren entender no sea demasiado tarde. Abran los ojos. Juan Lozano y Ordoñez les pueden a...

No hay comentarios.: