Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

CICLISMO Y LUIS (61856)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay sufiente apoyo para el ciclismo?”, responde Luis Ramírez, Encargado de Club: “Pienso que no, el deporte que más apoyan es el fútbol. La empresa privada ha retirado el apoyo en gran medida al ciclismo. Se requiere que los dirigentes tengas más presente este deporte.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Los amigos de la venganza no ven con buenos ojos todo lo que haga el gobierno y no miran en las consecuencias nefastas que provocan, Virgo María .

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Todavia usted justificando el pago. Que le dieron por aparecer con varios seudonimos defendiendo el si de juanpa en las redes. Callate pues? i es que todavia hay mermelada para esa mentira?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         el Acuerdo de Paz entre Farc y Gobierno sigue existiendo porque el plebiscito negó un apoyo político al presidente Santos pero no se manifestó sobre el texto por dios

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Nació para ser lambon, y en eso nadie le gana, lo declaro campeon nacional,

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      No veo por ningún lado la imparcialidad, cuando sus críticas son muy arraigadas a favor del Centro Democrático y especial cuando sigue en las enaguas del Senador Ex presidente Alvaro Uribe. Ahora bien, estas críticas son las que fortalecieron la polaridad del país. Felices pascuas y Año nuevo.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Santos del año que termina y los cinco anteriores nada tiene positivo para mostrar. Ha sido una traición continua con sucesión alternada de trampas , mentiras , jugadas sucias , marrullas y compras de conciencias. La corrupción desgobernando. Titanica la labor para el nuevo Presidente!!

No hay comentarios.: