Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

CICLISMO Y JOSÉ (61860)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay sufiente apoyo para el ciclismo?”, responde José Wilches, monitor: “Falta más apoyo, los jóvenes necesitan el apoyo de las entidades públicas y privadas, de esta manera se genera gran competencia, no solo para el nivel nacional sino internacional.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Ante ésta difícil situación generada, por un inconformismo votado por menos del 20 porciento de la población, es importante buscar una salida para lograr la paz. Ahora tocaría esperar según lo señalado que quiénes pueden salvar el proceso lo hagan, en un país tan complejo en el que la búsq...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Tramposo

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Ja ja ja. Por pronunciarse en contra de alguien quien está proponiendo una decisión dictatorial.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Guardando las proporciones por fin me identifico con este caballero, buen comentario en esta columna para cerrar año. Bajo el parámetro del pesimismo que se apoderó de los colombianos se puede preguntar ¿este país si tendrá futuro? Esto con el fin de no medirlo por años.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Comparando a Lozano: Las aves de mal agüero son extraordinariamente positivas y optimistas..

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Dr. Juan, le deseo un feliz año y a su respetada familia, que mi Dios los bendiga.

No hay comentarios.: