Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

CICLISMO Y JOHN (61854)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay sufiente apoyo para el ciclismo?”, responde John Breiner Sánchez, estudiente universitario: “Ahora mismo creo que sí, hay una gran fiebre teniendo en cuenta que Colombia tiene figuras de nivel internacional y busca seguir mejorando.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Gracias, Chirrinchi

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Gracias , Profe, su aporte es recibido de primer agrado en mente libre, pero , hay tanta ignorancia y mala fe

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Ni siquiera la opsicion debe ofrecer ideas para cambiar los acuerdos pues tajantemente triunfamos para decir no queremos esos acuerdos. Entiendan no es de nuevas ideas es no aceptamos esos acuerdos.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           para neaga restaurar el País es volver a robar las tierras de los campesinos,que a los Colombianos le quiten la entrada sin visas a otros Paises,que sigan robando y no juzgen a los de cuello blanco,que se promueva la venta de droga etc

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Desafortunadamente el próximo año va a ser peor que este económicamente hablando. Es muy cierto lo que usted dice que mientras la mayoría de los colombianos dormíamos unos pocos decidieron a su anojo el futuro de todos.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           Feliz año para usted y los suyos tambien señor Lozano.

No hay comentarios.: